Faqs

  • P. ¿Cuales son los costos de envío para mi zona?

    R. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las siguientes condiciones de despacho y entrega.

    Todas las entregas son sin cargo siempre que superen las compras mínimas de cada categoría de cliente. Para más información consultá el mapa con las zonas de envío.

    < Ver Mapa >

    La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

  • P. ¿Cómo obtengo el listado de precios?

    R. Los precios solo estarán disponibles online para todos aquellos usuarios registrados. A tal fin deberás seguir los pasos detallados en el punto ¿Cómo me registro? y luego tras autenticarte en nuestra web tendrás acceso a la lista de precios para tu categoría.

  • P. ¿Hacen envíos al interior del país?

    R. Si, efectivamente hacemos envíos a todo el país. Como cliente deberás elegir un expreso o transporte, con sede en capital, en donde El Cacique Limpieza SRL entregarpa la mercadería sin cargo. El costo del expreso o transporte a destino será a cargo del comprador.

    Importante: Deberás facilitarnos los datos del transporte o expreso ( nombre / dirección / teléfono ).

  • P. ¿Cómo busco un producto?

    R. Tenés dos maneras de buscar en elcaciquelimpieza.com.ar:

    1) Podés ingresar las palabras que se relacionen con lo que estás buscando, en el buscador
    ubicado debajo del logo de El Cacique. Por ejemplo aromatizadores y luego hacé clic en Ir
    2) La otra opción es que navegues en el menú de la izquierda que se presenta en la sección
    Productos donde podrás encontrar los mismos distribuidos por categorías.

    Sino encontras algo no dudes en comunicarte.

  • P. ¿Cómo comprar?

    R. 1) Para poder realizar una compra debes primero estar registrado como usuario
    2) Una vez autenticado deberás dirigirse a la sección Productos y buscar, ya sea por los acceso
    de menú o por el buscador, él o los productos a que desees.
    3) Para agregar un producto al carro de compras deberás hacer clic en el botón comprar.
    4) Tras la acción del punto 3 se te presentará una pantalla con la posibilidad de ampliar la
    cantidad a comprar del producto seleccionado.
    5) Para saber el monto total de la compra por la cantidad deseada deberás hacer clic en el
    botón recalcular.
    6) Si deseas quitar un productos del carrito deberás marcarlo y hacer clic en quitar.
    7) Para seguir agregando productos al carrito presioná “Seguir comprando" y reiterá los pasos
    desde el punto 2 en adelante.
    8) Si deseas finalizar la compra hace clic en el botón “Finalizar compra" Se te enviará un email
    con el detalle de tu pedido y el personal de El Cacique Limpieza se pondrá en contacto
    para concretar la entrega.

  • P. ¿Cómo me registro?

    R. 1) Hacé clic en la opción de Menú “Regístrece!"
    2) Completa el formulario.
    3) Finalizado el paso 2 ya podes empezar a usar su cuenta y comprar en nuestra web.
    4) Una vez registrado y tras autenticarte podras descargar el catálogo completo, obtener la lista de precios para tu categoría y realizar compras online.

  • P. ¿Cómo obtengo un Catálogo?

    R. Podes descargar el catálogo completo de productos desde el banner animado en la columna derecha de nuestra web.
    Los precios solo estarán disponibles online para todos aquellos usuarios registrados.

  • P. ¿Como obtengo un presupuesto?

    R. Los pasos son los mísmos que los de una compra, léase ¿cómo comprar?, la única diferencia es que no realizaras el último paso (8) para concretar la operación. Nuestra web te otorgará siempre un presupusto previo a cualquier compra por su pedido.

  • P. ¿Cuales son las formas de pago?

    R. Los medios de pago disponibles son efectivo, contra entrega de la mercadería, todas las tarjetas de débito y crédito ( en nuestros locales ), Mercado Pago, depósitos y transferencias bancarias.
    Si residís en el interior deberás realizar previamente el depósito bancario de la compra realizada y enviarnos el comprobante correspondiente.